Nota de prensa 19/12/2013

Posted on

Queda suspendido el presupuesto de la Universidad de Huelva

El Consejo Social de la Universidad de Huelva, que se daba cita hoy para, entre otros puntos, aprobar el presupuesto de la Onubense para el próximo año, ha levantado su sesión ya que no han querido continuar la misma con la presencia de los miembros de la Asociación Sindical Onubense de Personal Universitario Contratado “Capitulo 6”.

Tras concentrarse, como viene haciendo desde el lunes 16, hoy en la puerta de la sede de Cantero Cuadrado, se ha pedido permiso al Presidente del Consejo Social, D. Julio Revilla, para informar al pleno de la situación que atraviesa este colectivo.

Una vez expuestos los motivos, el colectivo decidió quedarse presente de forma silenciosa para escuchar el desarrollo del mismo. Ante la negativa de esta propuesta, el presidente decidió suspender la sesión, dejando el presupuesto de la Universidad de Huelva sin aprobar.

Para el día de mañana, la concentración está prevista desde las 10.00h. de la mañana en la Facultad de Derecho, donde se celebrará el Claustro Universitario, que no podrá ser informado del presupuesto al no haberse aprobado en el día de hoy.

 VIDEO0043_0000002967

Los vídeos pueden seguir visualizándose en este canal:

https://www.youtube.com/channel/UCBCGoc-yzDqqL9elbGpf0IQ/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *