Cierre de campaña – TOD@S SUMAMOS

Posted on Updated on

La Asociación Onubense de Personal Contratado “Capítulo 6”, tras este corto período de campaña para las elecciones sindicales, queremos agradecer a todo el personal laboral de administración y servicios la atención prestada.

Los principales objetivos que proponemos van enfocados a:

La mejora en la calidad de los puestos de trabajo y en la dignidad profesional, defensa del personal laboral “invisible” de la UHU, a los que no se les aplica el convenio pero desarrollan su labor como cualquier otro/a trabajador/a.

La estabilidad de la plantilla de la UHU. Llevar a cabo una gestión de personal que apueste por la consolidación y formación del personal TÉCNICO laboral.

Conciliación laboral y familiar, con la implantación del teletrabajo voluntario.

Optimización sustancial de la formación, tanto con programas de intercambio o acompañamiento entre PAS y estudiantes Erasmus, como impulsando la formación online y la formación externa; y elaborando itinerarios de desarrollo y actualización profesional fundamentalmente en áreas muy determinantes (informática, biblioteca, etc)

La mejora de las condiciones de seguridad y salud de los puestos de trabajo, impulsando la creación de una “Escuela de la Espalda” y velar por el cumplimiento del Protocolo de Acoso Laboral de la Universidad de Huelva recientemente impulsado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la misma.

Nos vemos en las urnas el día 7 de Noviembre de 2018.

Os recordamos que Tod@s Sumamos en la Universidad de Huelva.